1.OBJETO:

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, las Condiciones Generales) regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Marta García Serrano

08865804V con el nombre de elarmarioinfantil a través de nuestra tienda virtual

ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla Acepto las Condiciones Generales de la Orden de Compra.

 

2.PEDIDOS

 1. Las Órdenes de Compra se cursarán mediante medios electrónicos  desde www.elarmarioinfantil.es o bien telefónicamente con uno de nuestros comerciales, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios

2. Una vez recibida una Orden de Compra, elarmarioinfantil remitirá una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra (la Confirmación)

3. En el supuesto de que en el momento de la recepción de una Orden de Compra y con anterioridad al envío de la Confirmación no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha orden, elarmarioinfantil ofrecerá al Cliente la posibilidad de:

1. Esperar a que se reciba de su proveedor

2. Adquirir un producto similar

3. Anular la Orden de Compra.

4. El importe mínimo para realizar un pedido en www.elarmarioinfantil.es no tiene cantidad mínima.

3.PAGO

1. El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

(a) Mediante tarjeta de crédito. Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por La Caixa; elarmarioinfantil excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de elarmarioinfantil.

(b) Mediante transferencia bancaria al número de cuenta .En este caso, el Cliente deberá indicar el beneficiario (Marta García Serrano) y en el concepto el número de pedido asignado al realizar la compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por correo electrónico a la dirección ventas@elarmarioinfantil.es. En caso de no recibir el justificante no se realizará el envío hasta obtener la conformidad de nuestro banco.
(d) Pagos por Paypal 

2. Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los Productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

3. Los precios de los productos ofertados en www.elarmarioinfantil.es incluyen el IVA.

4.ENTREGA DEL PRODUCTO

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si quieren confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llámenos al teléfono  638 98 86 32. (Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00, los sábados de 10:00 a 14:00) o envíen un email a info@elarmarioinfantil.es  y en breve recibirán respuesta.

1. El plazo de salida de los pedidos dependerá del stock en el momento de realizar el pedido.

2. En caso que nos dispusiéramos de Stock de alguno de los productos solicitados y no pudiéramos conseguir el producto de nuestros proveedores antes de 10 días, le daríamos la opción de devolverle el precio de los productos no facilitados, esperarse a la entrega o sustituir los productos (siempre a su elección).

 

5.TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
1. El Cliente autoriza a elarmarioinfantil a tratar de forma automatizada sus datos personales (los Datos Personales). Se tratarán automatizada los Datos Personales para los usos y con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos. 
2. Mediante la cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra, el Usuario acepta que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de elarmarioinfantil en los términos indicados en la Política de Protección de Datos Personales de elarmarioinfantil. 


6.COMUNICACIONES
Modo de efectuarlas

1. Toda comunicación entre el Cliente y elarmarioinfantil relativa a un pedido determinado podrá realizarse por cualquiera de los siguientes medios: por correo ordinario o certificado, correo electrónico y Teléfono.
2 . A efectos de comunicaciones, elarmarioinfantil designa la siguiente dirección y correo electrónico:
info@elarmarioinfantil.es

Marta García Serrano

08865804V

Calle Pedregosa, 17

06630

Puebla de Alcocer

Telf.  638 98 86 32


7.GARANTÍA

El Certificado de Garantía que emite el correspondiente fabricante, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante el periodo correspondiente, normalmente de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento de elarmarioinfantil.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono  638 98 86 32 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@elarmarioinfantil.es

8. CONDICIONES DE ENVÍO 

Envíos a Península, Portugal o Baleares:

Trabajamos con empresas privadas de mensajería urgente que entregarán el paquete en el domicilio que facilite el cliente. Damos un plazo de entrega de de 24 a 72 horas (en días hábiles) a la Península y Baleares, siempre que tengamos stock de los productos solicitados (el 90% de nuestros productos están en nuestro propio almacén). En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos rápidamente, dándole un plazo de entrega estimado.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar de dos (2) a treinta (15) días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío ya que dependerá de la disponibilidad del fabricante.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Los pedidos para Ceuta, Melilla o Canarias tienen de plazo de entrega 24 a 72 horas, aunque en estos casos depende en gran parte de la aduana.

9. DEVOLUCIONES

Elarmarioinfantil se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera productos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega conforme a la Cláusula 6.2. anterior.

En caso de envío defectuoso, la devolución del producto a su origen correrá a cargo de la empresa de transporte en un plazo de 48 h, sino los portes correrán a cargo del Cliente.

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo elarmarioinfantil quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@elarmarioinfantil.es  Para coordinar la devolución el cliente deberá ponerse previamente en contacto con elarmarioinfantil.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene:

Cualquier artículo fuera del blister original. Chupetes y dentición fuera del blister original. Artículos y accesorios de lactancia: Biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original.

Higiene y cuidados: gel de baño, jabón infantil, colonia… debido a que no es posible comprobar si falta cantidad. 

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente. En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superior a 100 euros en los cuales no se hayan cobrado los gastos de envío, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte. El importe variará entre 15€ mínimo y 20€ máximo dependiendo del volumen de los portes. También se deducirá del importe a abonar cualquier cargo bancario derivado de la forma o del canal de pago (tarjeta, transferencia bancaria, Paypal...).

*Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

Asimismo, los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

En nuestras tiendas no se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla.

 

10.SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1. Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de elarmarioinfantil: 

Mediante correo electrónico a la dirección info@elarmarioinfantil.es 

Correo electrónico para incidencias: info@elarmarioinfantil.es 
Telefónicamente, al número  638 98 86 32

10. LEY APLICABLE
1. Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El conocimiento de cualquier reclamación o controversia que pudiera derivarse de la validez, cumplimiento, interpretación y ejecución de las presentes Condiciones Generales corresponderá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Badajoz.


Comparar 0